Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Dos refuerzos para el Alcorcón B en la recta final de la pretemporada

Autor:
24-08-2014
Llegan al equipo Álvaro López y Víctor Manquillo

El filial del Alcorcón se refuerza en el último tramo de pretemporada con dos nuevos futbolistas de calidad, Álvaro López que llega procedente del Levante B y Víctor Manquillo llegado desde el Rayo Vallecano B.

Álvaro López llega al conjunto dirigido por Diego Montoya tras una trayectoria impecable, mediocentro defensivo de 23 años, formado en la cantera del Real Madrid, jugaría con el filial en Segunda División B, siendo convocado en alguna ocasión con el Real Madrid Castilla de Segunda División, posteriormente recaló en el Levante B en Segunda División B dónde ha jugado numerosos partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Por su parte Javier Manquillo está pisando fuerte en su nueva etapa en el Alcorcón "B", no en vano en los dos últimos partidos amistosos de preparación ha anotado un gol en cada encuentro, muestra clara de su motivación. Joven jugador de banda de 20 años llega desde el Rayo Vallecano B, club dónde se ha formado, llegando a debutar en Segunda División B siendo juvenil.

El equipo está dando la talla en pretemporada con sus dos últimos encuentros amistosos saldados con goleadas, 0-4 al Villaviciosa de Odón y al Seseña C.F.

Ajax Spinner