Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

Dos refuerzos más para el C.D. Móstoles URJC de Michel Carrilero

Autor:
22-08-2015
Foto archivo CD Móstoles URJC
 
Marcos Cerrudo y Alex Jiménez, nuevos futbolistas del conjunto mostoleño

El técnico Michel Carrilero cuenta con dos nuevos futbolistas para la nueva temporada 2015/16, dos nuevos jugadores que apuntalan la defensa, el lateral Marcos Cerrudo y el central Alex Jiménez.

Marcos Cerrudo Andújar "Cerrudo", es un lateral derecho que cumplirá los 27 años en el mes de septiembre se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y del Real Madrid, después de jugar en Tercera División en el segundo filial madridista puso rumbo al Vallecas C.F., posteriormente ha jugado en equipos como Guadalajara, R.S.D. Alcalá, C.F. Talavera, probando suerte en la primera división de Tailandia en la filas del Bangkok United, volverá al fútbol español en las filas del Real Avilés, club del que procede.

Además llega el central Alex Jiménez, central que cumplirá los 21 años en septiembre, jugó en los juveniles del Leganés, pasando después por el Trival Valderas y Atlético de Madrid C. Futbolista de grandes condiciones para el centro de la defensa

El CD Móstoles URJC sigue preparando la temporada con un nuevo encuentro amistoso esta misma tarde ante el Sanse en El Soto, una nueva piedra de toque de calidad antes del inicio liguero.

Ajax Spinner