Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Dos primeros fichajes para el DAV Santa Ana en su regreso a Tercera División

Autor:
23-06-2016
La emoción por el ascenso tendrá que seguir viva en Tercera División
 
Mani y Ortiz se incorporan a la plantilla de Diego Nogales

 

La recien acabada temporada en Preferente supuso la vuelta a Tercera División del D.A.V. Santa Ana después de tres temporadas jugando en Preferente y Primera Regional, el artífice de la vuelta del conjunto santanero al fútbol nacional ha sido el técnico Diego Nogales, que encarará una nueva temporada en el club de Fuencarral, pero esta vez en Tercera División.

El Club ha informado de sus dos primeros refuerzos para esta nueva etapa, por un lado llega Javier Ortiz Ruiz "Ortiz" procedente de Las Rozas C.F. y por otro procedente del Complutense, Mariano Hernández "Mani".

Estas dos incorporaciones vienen a reforzar el centro del campo, Mani es un centrocampista de 29 años que ha participado en todos los partidos las dos últimas campañas en el Complutense Alcalá rindiendo a un alto nivel, el futbolista jugó anteriormente en el Atlético Loeches, La Meca de Rivas o C.D. Algete.

La segunda incorporación es la de Ortiz, extremo zurdo al que Diego Nogales conoce perfectamente, procede de Las Rozas C.F. dónde llegó a jugar esta pasada temporada los 34 partidos anotando hasta 13 goles, tiene 23 años y jugó anteriormente en el C.D. Canillas, como juvenil participó en el Getafe C.F.

Ajax Spinner