Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Dos piezas más para la plantilla del Móstoles C.F., Cristofer Fernández y David Herrero

Autor:
22-06-2019
Herrero, otro fichaje de garantías para el Móstoles CF // Fotos: Móstoles CF

 

El Móstoles C.F. informa de dos nuevos fichajes para la temporada 2019-2020

 

Desde la A.D. Villaviciosa de Odón llegan dos nuevos fichajes al proyecto 2019-2020 del Móstoles C.F., el club azulón anunciaba la incorporación a su plantilla del arquero Cristofer Jesús Fernández "Cristofer" y la del mediocentro David Herrero Sarabia "Herrero".

El técnico Adrián Sotelo "Popler" contará con dos refuerzos que fueron pieza fundamental del Villaviciosa de Odón durante la temporada pasada, por un lado el portero de 25 años Cristofer Fernández,, llegó a jugar durante la temporada 2018/19 en 27 partidos.

Como indican desde el Móstoles C.F., es un portero con experiencia en Preferente, destacando por ser: "seguro en el juego aéreo y con grandes reflejos".

Cristofer ha jugador también en equipos como el filial del C.F. Trival Valderas y la A.D. Nuevo Versalles Loranca.

Por otro lado, el mediocentro de 25 años David Herrero, llegó a jugar con el Villaviciosa de Odón durante la pasada temporada en 24 encuentros. El propio Móstoles C.F. informa de sus características: " viene a reforzar el centro del campo. Calidad, técnica, trabajo, último pase y un gran golpeo de balón para seguir sumando talento a nuestra plantilla".

Herrero llevaba vinculado al Villavciosa de Odón prácticamente toda la vida, tras finalizar su etapa juvenil en el club villaodonense pasaría al primer equipo, dónde ha jugado toda su etapa sénior.

Dos refuerzos más para una ilusionante temporada del Móstoles CF, tras quedarse a las puertas del ascenso a Tercera División.

Ajax Spinner