Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

Dos jovenes valores para la plantilla del nuevo proyecto del AJDC La Mancha

Autor:
07-09-2015
Héctor y Álvaro con la camiseta de su nuevo Club
 
Procedentes de la E.F. Juventud Madrid llegan Héctor y Álvaro.

El nuevo proyecto del AJDC La Mancha encabezado una temporada más por Juan Moro y Fran "Gusy" Cosano en el banquillo siguen incorporando jugadores jovenes y de calidad para encarar la temporada 2015/16.

Las dos nuevas caras del conjunto de Pradolongo son el central Héctor López Suárez "Héctor" y el centrocampista Álvaro Valentín Moreno "Álvaro", ambos procedentes de la E.F. Juventud Madrid, dos jugadores de calidad y con gran futuro.

Héctor es un central con grandes cualidades técnicas y gran poderío aéreo, acabada su etapa juvenil en la E.F. Juventud Madrid llega al AJDC La Mancha en su primer año como senior.

Por su parte Álvaro, es un centrocampista de largo recorrido y gran técnica, al igual que su compañero finaliza su etapa juvenil en la Escuela para ser parte del AJDC La Mancha en su primera temporada como senior.

Ajax Spinner