Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 16

Dos goles de Cosmin dejan a la E.F. Arganda en cuarta posición

Autor:
20-01-2014
Capitanes y trío arbitral antes del partido
Foto: EF Arganda
E.F ARGANDA 2 – 0 E.F.A.V. LA CHIMENEA
Crónica // EF Arganda
 
E.F. Arganda
 
A.V. La Chimenea
 
Buen partido el disputado esta semana en la Ciudad del Fútbol de Arganda entre dos de los gallitos del grupo 3 de la primera regional.
 
A los seis minutos de comenzar el partido en una buena jugada por la izquierda de la E.F. Arganda le llega la pelota a Cosmin y con la rapidez que le caracteriza a este jugador se planta delante del portero y en tiro cruzado bate por bajo al cancerbero visitante, este gol le dio tranquilidad al equipo local, que dominó casi todo el primer tiempo y pudo haber aumentado el resultado.
 
Ya en la segunda parte el equipo visitante comenzó dominando el partido, pero la zaga local muy bien colocada y centrada durante todo el partido consiguió contener los ataques visitantes, fruto de este control atrás, llego el contragolpe que dio con el segundo gol obra también de Cosmin que pillo un pase del medio campo y cerca del vértice del área coloco un espectacular tiro de volea para conseguir el segundo y definitivo gol.
 
Buen triunfo el conseguido por el equipo de Arganda que le mete en la lucha por el ascenso, aunque todavía falta mucha liga no es también menos cierto que la trayectoria que lleva el equipo es ascendente, pues en los últimos seis partidos se han saldado con cinco victorias y un empate.
Ajax Spinner