Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Betis San Isidro

Dos futbolistas africanos para reforzar al C.D. Betis San Isidro

Autor:
11-02-2017
Konan, una de las últimas incorporaciones del equipo

 

Las dos últimas incoporaciones al conjunto de Juanjo Mayor son el ecuatoguineano Fran Ondo y el costamarfileño Konan Kouassi

 

El C.D. Betis San Isidro se sigue reforzando para encarar la segunda parte de la temporada para intentar tener garantías de éxito en su lucha por la permanencia, los dos últimos hombres que cuentan ya con ficha en el histórico equipo "bético" madrileño son Auguste Konan Kouassi "Konan" y Francisco Javier Ondo Meye "Fran".

El más conocido de ellos en el fútbol madrileño es el mediocentro Fran Ondo que llega procedente del Complutense Alcalá, conjunto encuadrado en el grupo 1º de Preferente. Fran cumplirá en pocos días los 30 años y cuenta con amplia experiencia en el fútbol de nuestra Comunidad.

Fran nació en Malabo (Guinea Ecuatorial), pero se formó en las categorías inferiores del U.D. Parque Granada y A.D. Torrejón, para jugar como sénior en equipos como el filial de la A.D. Torrejón C.F., La Meca de Rivas, Águilas de Moratalaz, C.D. Mejoreño, Torrejón Athletic, C.D. San Roque EFF ( con quien ascendió a Preferente) y el ya nombrado Complutense Alcalá.

Destaca por su poderío físico, pondrá brega y músculo en la medular, un mediocentro de carácter defensivo que vendrá perfecto al equipo verdiblanco.

Por su parte, la segunda incorporación es la del costamarfileño Konan Kouassi, futbolista de 27 años de gran potencia física, juega habitualmente como mediocentro zurdo, cuenta también con un potente disparo. El jugador ha jugado en el SO Armée de la Primera División de su país.

El equipo jugará una nueva final este próximo domingo ante el C.D. La Avanzada, sumar tres puntos sería una dosis de moral importante para el conjunto dirigido por Juanjo Mayor.

Ajax Spinner