Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Alcorcón "B"

Diego Sanjurjo y Sergio Castel, refuerzos para el Alcorcón "B" ante la reñida segunda vuelta

Autor:
26-01-2017
Sanjurjo y Castel, dos refuerzos para el Alcorcón "B" /// Foto: AD Alcorcón

 

La A.D. Alcorcón informa de la incorporación al filial de dos nuevos jugadores de garantías, por un lado el mediocentro Diego Sanjurjo Hernández "Sanjurjo" y por otro el goleador Sergio Castel Martínez "Castel".

Sanjurjo es un futbolista madrileño de 22 años que regresa al filial del Alcorcón tras su experiencia en Segunda División "B" en las filas del San Sebastián de los Reyes, por lo que conoce perfectamente la idiosincrasia del club y se adaptará sin problemas en breve tiempo.

Las primeras declaraciones del mediocentro no pueden ser más esclarecedoras, "espero ayudar al equipo a salvar la categoría cuanto antes".

El segundo refuerzo es Castel, al igual que Sanjurjo cuenta con experiencia en Segunda División "B" a sus 21 años, jugando en equipos como Tudelano y Lealtad. El nuevo delantero del filial alfarero jugó en Las Rozas, pasando a formar parte del Osasuna en edad juvenil, además del Tudelano y el Lealtad, ha jugado en el Rubí en Tercera División, y en Las Rozas en Preferente.

El jugador últimamente ha tenido experiencia a nivel internacional puesto que ha jugado en el fútbol australiano pasando casi un año en el F.C. Bendigo City, así como en el fútbol vietnamita militando un par de meses en el Than Quang Ninh.

El equipo dirigido desde el banquillo por Fran Blasco seguirá reforzándose próximamente para intentar salir de la zona peligrosa en la que se encuentra actualmente.

Ajax Spinner