Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Diego Nogales sustituye a Ángel Casares "Gele" como técnico del Santa Ana

Autor:
14-01-2016
Diego Nogales durante el partido del pasado fin de semana del Juvenil del Santa Ana /// foto: Gonzalo Martín
 
Diego Nogales dirige esta temporada al Juvenil Nacional del Santa Ana

 

El hasta ahora entrenador del D.A.V. Santa Ana, Ángel Casares "Gele" renuncia al puesto la no llegar a un acuerdo con la directiva, su sustituto será el entrenador del Juvenil Nacional, Diego Nogales Domínguez "Diego Nogales".

Gele se hizo cargo del equipo en agosto de 2014 al sustituir a Galvati que se marchaba a entrenar a Jamaica, desde su llegada el conjunto de Fuencarral realizó una impresionante temporada en Primera Regional que le valió el ascenso a Preferente de forma rotunda con 78 puntos en su casillero, continuando el proyecto en esta nueva temporada en Preferente.

El equipo después de 15 jornadas disputadas ocupa la 10ª posición con 19 puntos, derrotando en la última jornada de liga y primera de este nuevo año 2016 por 4-0 al Galapagar. El propio técnico comunicaba su salida del Club en las redes sociales.

En su lugar llega Diego Nogales, joven técnico del Juvenil División de Honor del Santa Ana, quien llevará las riendas del equipo hasta final de temporada. Anteriormente el técnico dirigió al Primera Juvenil del C.D. Canillas. Su estreno en el banquillo santanero será el domingo próximo ante el C.D.F. Tres Cantos.

Ajax Spinner