Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > D.A.V. Santa Ana

Diego Nogales deja el D.A.V. Santa Ana para irse al Juvenil "C" del Real Madrid

Autor:
03-07-2016
Diego Nogales mantead tras el ascenso a Tercera División
 
El técnico logró ascender al equipo a Tercera División

 

Diego Nogales se marcha por la puerta grande del D.A.V. Santa Ana, su destino es el Juvenil "C" del Real Madrid, el ya ex-técnico santanero llegó al primer equipo a comienzos de año realizando una gran campaña que culminaría con el ascenso a Tercera División.

El propio técnico enviaba una carta de despedida que publicamos a continuación:

" Me despido del DAV Santa Ana. Dos temporadas seguidas sintiendo el cariño de cada una de las personas que forman esta familia. Todos en Santa Ana han mostrado su confianza en mí, y ha pasado a ser un club que está en mi corazón, y al que siempre voy a querer.

Viviré sus éxitos y lloraré sus fracasos, como hemos hecho estas dos temporadas. Dejo el club por el único motivo que lo haría, vivir experiencias en la cantera del Real Madrid, un reto fantástico.

Gracias a Dani, Andrea, Pedro y demás miembros de mis cuerpos técnicos, por aguantarme el día a día.

Gracias a todos los juveniles por transmitirme vuestra pasión por el fútbol.

Gracias a los jugadores de la plantilla del primer equipo, personas y futbolistas que creen en sus sueños con tanta fuerza como para cumplir los suyos, y que se cumplan los de los demás.

Y sobre todo, gracias una vez más, a Javier Lobato, mi hermano, por absolutamente todo."

Ajax Spinner