Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Diego Moreno, Guille Pérez y los hermanos Rueda, primeros fichajes para el debut del Canillas en Tercera División

Autor:
06-07-2018
Los hermanos Rueda /// Fotos: CD Canillas

 

Primeros cuatro fichajes para el conjunto dirigido por Jesús Lucas

 

Después de la renovación del cuerpo técnico con Jesús Lucas a la cabeza, el C.D. Canillas informa de los primeros cuatro fichajes para la temporada 2018/19, que será el debut del equipo en Tercera División.

El club informa de la llegada a portería del joven arquero Guillermo Pérez "Guille", futbolista de 21 años que procede del Torrejón, un jugador de enorme talento que le llega la oportunidad de competir en Tercera División.

El nuevo portero del Canillas comenzó a jugar en el Ciringanillos, el equipo de su barrio, en juveniles jugaría tanto en el Getafe C.F. como Atlético de Madrid, muestra clara de su clase, posteriormente pasaría por el filial de la RSD Alcalá, y en la temporada pasada jugó en la A.D. Torrejón C.F., participando en 28 partidos.

En ataque llega Diego Moreno, un jugador que regresa al equipo tras su aventura en el Marchamalo, tiene 25 años y además del Canillas jugó en el C.D.C. Moscardó y el Real Madrid Juvenil.

Las dos últimas incorporaciones son los hermanos Rueda que llegan desde Los Yébenes San Bruno, Óscar Rueda es un joven central de 23 años y su hermano Dani Rueda con tan solo 20 años se ganó un puesto como mediocentro en el primer equipo yebenista durante la temporada pasada en Tercera División a pesar de tener ficha con el filial.

Óscar Rueda es un central diestro que se formó en los cadetes del Getafe C.F. y los juveniles del Leganés y Real Carabanchel, tras pasar por el filial del C.D. Guadalajara recalaría en Los Yébenes San Bruno con quien lograba el ascenso a Tercera División.

Su hermano Dani Rueda tiene 20 años y tras finalizar su etapa juvenil en Los Yébenes San Bruno pasaría por el filial, esta pasada temporada a pesar de tener ficha con el equipo "B" se hizo un hueco en el primer equipo participando en 22 partidos en Tercera División durante toda la temporada

El equipo sigue trabajando para confeccionar la plantilla 2018/19.

 

 

Ajax Spinner