Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Getafe C.F. "B"

Diego Montoya es el nuevo entrenador del Getafe C.F. "B" para la temporada 2018/19

Autor:
13-07-2018

 

El técnico llega a Getafe después de varias temporadas entrenando al filial del Alcorcón, y una pequeña etapa en el Sanse

 

El filial del Getafe C.F. con García Cubillo al frente, realizó una gran campaña la temporada pasada logrando clasificarse para jugar los playoff de ascenso a Segunda División "B", siendo sin duda, uno de los equipos que mejor fútbol hizo a lo largo de la temporada, aunque al final fueron apeados y no lograron el objetivo.

Con la marcha de Cubillo llega al equipo Diego Montoya Martín "Diego Montoya", entrenador de 41 años que llevaba entrenando al filial del Alcorcón desde hace varias temporadas, salvo en la temporada 2016/17 que dirigió al primer equipo del Sanse durante un tramo de dicha temporada, ahora se incorpora a otro importante filial como el Getafe, el listón está muy alto.

Diego Montoya es un entrenador especializado en sacar el máximo provecho a sus equipos, vinculado durante varias temporadas a las categorías inferiores del Rayo Vallecano, hasta que en la temporada 2014/15 recalaba en el Alcorcón "B" para sustituir a Antonio Rivas. En el curso 2016/17 era fichado para llevar las riendas del primer equipo del San Sebastián de los Reyes, aunque su etapa en el Sanse finalizaría a finales del año 2016.

Para la temporada 2017/18 volvería a llevar las riendas del filial alfarero con aceptables resultados, esta temporada pasada ocupó la 9ª plaza. El Alcorcón había anunciado su continuidad para la temporada 2018/19, pero al final recala en el filial getafense.

Junto a él llega Roberto Ronda como segundo entrenador, puesto que también ejercía en el Alcorcón "B", tiene 49 años.

Para completar el cuerpo técnico estarán Sergio García como fisioterapeuta, Javi Gallego como preparador de porteros y Antonio "Chiqui" López como delegado.

 

Ajax Spinner