Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Ciudad de Getafe Sport Club

Desde la llegada del delantero Casillas, el Ciudad de Getafe no sale derrotado

Autor:
31-03-2016
Foto archivo
 
Dos victorias y un empate son los datos del Ciudad de Getafe desde el debut de Casillas en el equipo

 

El Ciudad de Getafe Sport juega su segunda temporada consecutiva en Segunda Regional tras su último ascenso, el equipo ya dio la talla el año pasado ocupando una meritoria cuarta plaza con 70 puntos, pero no pudo lograr el ascenso a Primera Regional ante la puntuación del Grupo Cero y el Sitio de Aranjuez con Salvador Peralta en el banquillo.

Esta temporada el equipo lo sigue llevando Salvador Peralta, no era para menos tras el ascenso de categoría y la gran temporada pasada, y de nuevo el equipo está dando la talla, a falta de 24 puntos por jugarse ocupa la cuarta plaza con 47 puntos, complicado luchar por el ascenso ante equipos como el Goya y AJDC La Mancha con 61 y 58 puntos respectivamente y con una dinámica positiva que les hace casi imposible alcanzarles.

El equipo había sufrido dos derrotas consecutivas distanciándose de la tercera plaza, momento en que se incorporaba al equipo el delantero Miguel Ángel Casillas "Casillas" procedente del S.R. Villaverde de Preferente, su entrada en el equipo ha llevado a sacar 7 puntos de 9 posibles en los últimos tres partidos, volviendo a la senda de la victoria para luchar por una tercera plaza que le llevaría a ocupar mejor puesto que la temporada pasada.

El equipo en todo caso seguirá fogueándose para intentar luchar por el ascenso el próximo curso, en los partidos que restan deberá de jugar ante los tres primeros de la clasificación, grandes piedras de toque para saber el nivel del equipo y prepararse para futuros retos.

Su próximo partido lo jugarán en casa ante el Pasillo Verde Arganzuela con la intención de seguir sumando puntos. Al final el buen trabajo realizado debe de reflejarse en los resultados.

Ajax Spinner