Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Tres Cantos C.D.F.

Desde el Rayo Majadahonda llega al Tres Cantos CDF, el joven mediocentro Jorge Escobar

Autor:
25-08-2018
Jorge Escobar /// Foto archivo Rayo Majadahonda

 

Recordemos que el conjunto tricantino es filial del Rayo Majadahonda a partir de esta temporada 2018/19

 

Con el histórico ascenso del C.F. Rayo Majadahonda a Segunda División se llegaba a un acuerdo deportivo entre la entidad majariega y el Tres Cantos C.D.F., por el cual el club tricantino pasaba a ejercer como filial del Rayo Majadahonda.

Este paso ya comienza a tener sus frutos con la llegada del joven mediocentro Jorge Escobar Miró "Escobar", futbolista de 19 años que jugó la temporada pasada en el Rayo Majdahonda de Segunda División "B" y que una vez consumado el ascenso a Segunda recala en el Tres Cantos de Tercera División para tener minutos y foguearse de cara al futuro.

Escobar es un centrocampista técnico, de buen trato con el balón y gran visión de juego, el jugador llegaba a los juveniles del Rayo Majadahonda tras su paso por el Trival Valderas. 

Esta colaboración con el Rayo Majadahonda también ha supuesto la llegada desde el juvenil rayista de Adrián Cháves y Carlos Llamas.

El equipo iniciará su nueva andadura en Tercera División enfrentándose a la RSD Alcalá este próximo domingo 26 de agosto.

 

Ajax Spinner