Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Desde el pasado lunes Pablo Herrero ha dejado de ser entrenador del primer equipo del C.D. Canillas

Autor:
06-10-2016
Pablo Herrero /// Foto archivo

 

El joven técnico Pablo Herrero Fernández "Pablo Herrero" ha sido destituido como entrenador del C.D. Canillas en una sorprendente decisión de la Directiva del conjunto de Hortaleza.

La insólita decisión de este pasado lunes es más enigmática teniendo en cuenta que tan solo se han disputado tres jornadas de liga y además el día anterior el equipo había logrado una buena victoria por 1-3 ante el filial del Alcalá, situándose en una 9ª plaza con 4 puntos, una plaza más que aceptable en este arranque liguero en una competición tan igualada como la Preferente madrileña.

La plantilla sería informada de la no continuidad del técnico ayer martes, día de entrenamiento, el segundo técnico Víctor Rodríguez sería el encargado de gestionar de momento la preparación de los futbolistas, jugadores que no llegaron a entrenar como gesto de adhesión a quien fuera su entrenador.

Pablo Herrero llegó al equipo a principios de temporada tras dirigir la temporada anterior al filial del Colmenar Viejo en Preferente, joven entrenador de 39 años tiene ya amplia experiencia en los banquillos de grandes clubes, además cuenta con titulación Nivel III, y ha realizado estudios de Psicologia e INEF, incluyendo másters en Táctica y Dirección de Equipos, junto con Coaching Deportivo.

Un entrenador muy preparado cuya llamativa destitución seguro que será muy comentada por todos los campos de nuestra Comunidad.

Ajax Spinner