Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > R.S.D. Alcalá

Desde el Arandina llega Víctor Manquillo para reforzar a la R.S.D. Alcalá

Autor:
26-01-2017
Manquillo /// Foto: RSD Alcalá

 

Es hermano de Javier Manquillo, ex-jugador del Atletico de Madrid que juega actualmente en el Sunderland inglés

 

El próximo 31 de enero se cierra el mercado de fichajes en Tercera División, por lo que los diferentes equipos están apurando sus opciones para reforzar sus diferentes plantillas, entre ellos está la R.S.D. Alcalá, que acaba de confirmar la llegada al equipo de Víctor Manquillo Gaitán "Manquillo", futbolista procedente del Arandina de Segunda División "B".

Manquillo tiene 22 años y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, Atlético de Madrid, y Rayo Vallecano, club este último dónde finalizó su etapa juvenil para pasar a formar parte del filial, su siguiente destino sería el Alcorcón "B" y desde comienzos de temporada estaba jugando en la Arandina C.F. en Segunda División "B".

El nuevo jugador del conjunto "rojillo" destaca por su habilidad con el balón, puede jugar entre líneas, por las bandas o como mediapunta, pero siempre con carácter ofensivo, con olfato goleador y arranque explosivo, una auténtica pesadilla para las defensas.

Presentación de Manquillo

Ajax Spinner