Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Fortuna

Descuento en las cuotas de la temporada 2020/2021 debido al Covid-19 en el C.D. Fortuna

Autor:
24-04-2020

 

El C.D. Fortuna publica un Comunicado Oficial ante la pandemia que seguimos padeciendo

 

El C.D. Fortuna es uno de los clubes que está informando a sus jugadores y familias de las decisiones a tomar ante lo que se está viviendo en España por el problema sanitario del coronavirus "Covid-19", a continuación nos hacemos eco del comunicado.

 

COMUNICADO OFICIAL C.D. FORTUNA

Desde el C.D. FORTUNA, queremos comunicar que se ha decidido tomar unas medidas de cara a la temporada 2020/2021 en nuestro fútbol base.

Esta medida se basa en la compresión y entendimiento de la situación tan grave acontecida por el (COVID 19) coronavirus, y qué tanto daño está haciendo a nuestras familias.

Como es sabido, la competición y, a la misma vez, todas las actividades deportivas quedaron suspendidas y sin previsión de reanudación; cómo tal, creemos que es de justicia que en la temporada que se inicie, nuestros jugadores tengan el descuento proporcional y después de hacer el balance de gastos correspondientes hasta final de temporada 2019/2020, en sus cuotas de la temporada 2020/2021.

Esos gastos se basarán en proporción equitativa, por ficha, arbitrajes, entrenadores, etc.

De esos cálculos saldrá la media por jugador a descontar y siempre basándonos en el presupuesto real de efectivo que quede en cuenta por abonar, por el trabajo de entrenamientos y partidos, y los cuales no ha sido posible de terminar por la situación.

De la misma forma, el resto de presupuesto sobrante se dejara en depósito en cuenta para abonar y sumar en el presupuesto de gratificaciones de sus entrenadores y cuerpos técnicos, el cual se repartirá de la misma forma, equitativa y por igual para todos sus componentes.

Desde el Club deseamos que la medida sea bien entendida y él porqué de tomarla, siendo lo más justos posibles dentro del acto voluntario del Club.

Desear la máxima salud posible a todos dentro de la situación que vivimos y el pronto reencuentro de esta gran familia que compone el C.D. FORTUNA.

Un fortísimo abrazo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner