Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Infantil > Grupo 18 > Jornada 3

Derrota inesperada del Estudiantes de Alcorcón "B"

Autor:
26-10-2013
EF ESTUDIANTES ALCORCÓN "B" 0 - 1 ATLÉTICO LEGANÉS "B"  - 2ª Infantil Grupo 18.
Partido intenso  y lleno de emocion el que se ha visto esta mañana en el recinto Esteban Marquez. Victoria trabajada del At. Leganes B ante un Estudiantes B voluntarioso pero falto de gol.
 
Empezó el partido con el Atletico Leganes adueñándose del balón y del campo. Sus jugadores muy concentrados y atentos no dejaban al Estudiantes llegar con peligro al área. Ante la presión a la que estaba siendo sometido, el Estudiantes se defendía con orden pero cuando recuperaba el balón e intentaba salir a la contra se encontraba con un At. Leganes muy bien colocado y con poco espacio entre sus lineas.
 
Los jugadores del At. Leganes llevaban peligro en cada llegada al área y así en una  perdida de balón del Estudiantes en el medio campo han pasado el balón al delantero centro Luis que ha pillado a la defensa descolocada y en una rápida carrera ganada al lateral Gallego  chuta duro y raso ajustado al palo, Ricardo, el portero local para el fortisimo disparo pero  el balón finalmente traspasa suavemente la linea de gol.
 
Resultado justo al descanso.
 
Comienza la segunda parte con cambio de papeles. El Estudiantes planta la linea defensiva en medio campo y comienza a acosar al At. Leganes en busca del empate. Se suceden las ocasiones en la portería de los de Leganes, pero los minutos pasan y el gol no llega.
 
Ahora es el At. Leganes el que se encierra en su campo esperando alguna contra. El esfuerzo de los jugadores del Estudiantes es titánico pero la mejor ocasión para empatar es malograda : una internada de Víctor y pase atrás no encuentra rematador con la portería vacía. El Estudiantes muere atacando pero el arbitro pita el final y el resultado es la primera derrota en casa ante un rival que en pretemporada se le gano por 0-4 en su casa, lo mas justo hubiera sido un empate pero hay que meter los goles no merecerlos.
 
La actitud y el juego tiene que ser la de esta segunda parte porque la primera se la han regalado al contrario.
 
Tiene que mejorar el Estudiantes B, sobre todo en el medio campo.Tiene que generar mas juego y mantener la agresividad y el bloque. Juntar lineas porque hoy sobre todo en el primer periodo había un vacío que propiciaba una superioridad del contrario. De todas formas animo Estudiantes.
Ajax Spinner