Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Debut de Sergio García en el Parla Escuela dirigido por David Galán

Autor:
20-01-2017
Imágen del partido del Parla Escuela del domingo pasado /// Foto: CP Parla Escuela

 

El futbolista suma sus primeros minutos con el conjunto parleño

 

La temporada que está realizando el C.P. Parla Escuela con David Galán en el banquillo está siendo hasta el momento impresionante, de hecho a pesar de haber salido derrotado este pasado fin de semana, el equipo mantiene la segunda plaza lo que le da derecho al ascenso directo a Tercera División.

En esta situación llegaba al equipo Sergio García Toribio "Sergio", que ya jugó sus primeros minutos el pasado domingo frente a la E.F. Arganda, aunque al final no pudo debutar con victoria las sensaciones fueron buenas.

El nuevo futbolista del Parla Escuela llega al equipo procedente del Lugo de Fuenlabrada, dónde pertenecía desde comienzos de temporada para causar baja en el pasado mes de diciembre.

Sergio García comenzó jugando al fútbol en el colegio Virgen del Bosque de Leganés, su ciudad natal, pronto llegaría a la cantera del Atlético de Madrid al ser admitido tras realizar las pruebas pertinentes, en su último año de cadete y en juveniles jugaría con el filial rojiblanco del Atlético Metropolitano (jugaría también con la Selección territorial madrileña), para recalar el último año de juvenil en la U.D. Talavera de Divisón de Honor.

Al finalizar su etapa juvenil realizaría las pruebas en el Real Aranjuez, pero le saldria la oportunidad de jugar y estudiar en Estados Unidos y no la desaprovecharía, allí formaría parte de la Universidad de Missouri vistiendo los colores rojiblancos del equipo universitario del Vikings, con quien llegó a ser campeón de Conferencia, recibiendo un anillo de campeón emulando a la famosa NBA de baloncesto.

De vuelta a España a jugado en el Atlético Pinto "B" y esta misma temporada en el ya nombrado Lugo Fuenlabrada. Futbolista de banda, puede actuar tanto en funciones defensivas como ofensivas, en ataque es dónde se encuentra más cómodo, destaca por su calidad técnica, desborde y visión de juego.

Ajax Spinner