Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Debut con el aficionado "A" de la EF Concepción del jugador peruano Heros

Autor:
01-01-2020
Heros /// Foto facebook personal

 

El futbolista de 26 años tiene formalmente ficha con el equipo de Preferente tras destacar en el filial

 

Un nuevo futbolista debutaba con el primer equipo de la EF Concepción en el último partido del año 2019, el equipo que compite en el grupo 1º de Preferente formalizaba la ficha del jugador de origen peruano Juan Luis Benito Heros Parravicini "Heros", tras jugar a un altísimo nivel en el filial.

Futbolista de corte ofensivo de 26 años, llegaba al club en la temporada 2017/18 para participar con su equipo filial, en ese primer año lograba marcar 29 goles en 26 partidos, al año siguiente su cuenta anotadora llegaba a la cifra de 30 goles en 34 partidos.

Heros entraba al terreno de juego en el partido ante el Dosa durante la segunda parte, sin poder revertir la situación. El nuevo jugador del primer equipo de la EF Concepción ha jugado anteriormente en equipos como CD Palestra Atenea y CD Escuela Breogán.

El equipo ha llegado al año 2020 fuera de la zona de descenso, pero a tan solo 2 puntos de caer en el peligro, por lo que el primer partido de este nuevo año ante el San Roque EFF será muy importante, está previsto se juegue el 12 de enero en casa a partir de las 11:00 horas.

 

 

Ajax Spinner