Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

De Pedro y Nacho Gil no terminan la temporada en el C.D. Móstoles URJC al marcharse a otros proyectos

Autor:
04-05-2018
Nacho Gil en la firma con el club islandés /// Foto: Thór Akureyri

 

El club mostoleño anunciaba la salida de De Pedro al Villarrubia FC y la de Nacho Gil al fútbol islandés

 

En estos últimos días han causado baja en el C.D. Móstoles URJC dos futbolistas de prestigio en la entidad, a falta de pocas jornadas para la finalización de la competición en la Tercera División madrileña y el conjunto mostoleño si opciones de jugar los playoff de ascenso la entidad mostoleña no ha puesto pegas en la marcha de Diego De Pedro e Ignacio Gil Echevarría.

Diego De Pedro "De Pedro" había recalado en el equipo a mediados de la temporada pasada procedente del Alcobendas Sport, ahora tras año y medio jugando en el Móstoles se marcha al Formac Villarrubia FC, dónde competirá hasta final de temporada.

El nuevo jugador del conjunto de Castilla La Mancha ya ha debutado con su nuevo club, que milita en la Tercera División de Castilla La Mancha y está en plena lucha por lograr puesto para los playoff de ascenso a Segunda División B.

Por su parte el centrocampista Nacho Gil abandona la disciplina mostoleña para formar parte del Thór Akureyri, conjunto de la segunda división islandesa. Una nueva experiencia para el futbolista que ha pertenecido al Móstoles URJC desde comienzos de la temporada pasada.

El Thór Akureyri es un centenario club islandés dónde Nacho Gil participará en la liga Inkasso-deildin (Segunda División) este verano.

 

Ajax Spinner