Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Fortuna

David San Segundo seguirá dando guerra a sus 42 años con la camiseta del C.D. Fortuna

Autor:
29-06-2019
El presi José Blanco, da la bienvenida a San Segundo /// Fotos: CD Fortuna

 

El veterano jugador firma por el C.D. Fortuna del técnico Antonio Narro

 

El Club Deportivo Fortuna se hace con los servicios de un "histórico" futbolista madrileño para la nueva temporada 2019/20, el club informa del fichaje de David San Segundo Berenguer "San Segundo", centrocampista de 42 años que sigue a día de hoy en la brecha.

El nuevo jugador del Fortuna procede del Alameda de Osuna EF, dónde recaló avanzada la temporada pasada tras comenzar la competición en el Móstoles C.F. Su dilatada vida deportiva le ha llevado a defensar las elásticas de diversos conjuntos, logrando debutar con apenas 20 años en Segunda División "B" cuando jugaba para el filial del C.D. Leganés.

Un "líder" nato tanto dentro como fuera del campo, a pesar de su edad todavía sigue poniendo en práctica su sapiencia futbolística, algo que han sufrido los rivales a lo largo de todos estos años.

San Segundo ha jugado en conjunto como C.D. Leganés, C.D. Puerta Bonita, C.D.C. Moscardó, Villanueva del Pardillo, Lugo Fuenlabrada, Villaverde, Villaviciosa de Odón, o Canillas, entre otros.

El C.D. Fortuna prepara una nueva temporada con mucha ilusión, y a pesar de ser un recién ascendido, no descartan nada. En principio la intención es asentarse en la categoría, luego, el trabajo y la competición decidirán.

Antonio Narro y San Segundo

Ajax Spinner