Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.D. Móstoles U.R.J.C.

David Rodríguez, quinta incorporación del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2016/17

Autor:
20-06-2016
David Rodríguez con la camiseta de su nuevo Club /// Foto: CD Móstoles URJC
 
El mediocentro de 24 años procede del Internacional de Madrid

 

El C.D. Móstoles URJC sigue reforzándose ante la nueva temporada 2016/17, la nueva incorporación es la de David Rodríguez Poblador "David Rodríguez", centrocampista de 24 años procedente del Internacional de Madrid.

El técnico del conjunto mostoleño Iván Ruiz contará con un centrocampista organizador, con excelente técnica que le permite mantener el balón a pesar de la presión de los rivales, destaca también por ser un gran recuperador de balones y una excelente visión de juego que le hace elegir la mejor opción en cada momento del partido, en definitiva un mediocentro de gran clase.

David Rodríguez jugó en el Atlético de Madrid, pasando posteriormente por el Colmenar Viejo, saldría de España para jugar también en Eslovaquia, regresando para defender los colores del Rayo Majadahonda llegando a ser Campeón de Liga y ascendendiendo a Segunda División "B", su último equipo ha sido el Internacional de Madrid, equipo de dónde procede.

El jugador llega al C.D. Móstoles URJC para intentar llevar el proyecto lo más arriba posible, sin descartar jugar los playoff de ascenso a Segunda División B.

Vídeo entrevista a David Rodríguez

Ajax Spinner