Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Vicálvaro

David Navarro jugó sus primeros minutos con el C.D. Vicálvaro

Autor:
10-02-2017
Imágen del partido ante Los Yébenes /// Foto: Fernando Martín-Barrios (CD Vicálvaro)

 

El centrocampista firmó por el Vicálvaro tras causar baja en el F.C. Villanueva del Pardillo

 

 

El pasado domingo en un encuentro marcado por el viento debutaba con el C.D. Vicálvaro, la último incorporación del equipo, hablamos de David Navarro Bravo "Navarro", jugador procedente del Villanueva del Pardillo de Tercera División.

El mediocentro zurdo de 26 años destaca por su sentido de la orientación, sacando el balón desde atrás con técnica y elegancia, además mantiene un alto grado de compromiso defensivo, destacando en la recuperación de balones ante posibles jugadas de peligro, además su excelente visión de juego le permiten realizar pases en largo con precisión, sin duda un gran fichaje para el C.D. Vicálvaro del técnico Paco Gallardo.

Navarro ya jugó sus primeros minutos este pasado domingo en el empate que su nuevo equipo cosechó en el "Eustasio Casallo" contra Los Yébenes San Bruno. Formado en las categorías inferiores del Trival Valderas, recalaría después en el fútbol base del C.D. Leganés logrando el ascenso a Divisón de Honor jugando en el equipo Juvenil, su paso como senior al filial pepinero le asentó en Preferente, llegando posteriormente a jugar en Tercera División con el Atlético de Pinto. En las filas del C.D. Móstoles URJC logró el ascenso a Tercera División.

El jugador últimamente ha jugado en el Montijo San Antolín, y el Villanueva del Pardillo en Preferente, equipo con el de nuevo logró el ascenso a Tercera División, y dónde estaba participando esta misma temporada.

El C.D. Vicálvaro ocupa la 9ª posición en un grupo 2º de Preferente extraordinariamente competitivo, un equipo que está a 4 puntos del descenso y a tan solo 6 puntos del ascenso, ¿ se puede pedir más igualdad ?.

 

Ajax Spinner