Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > A.D. Unión Adarve "B"

David Martín-Maestro, al banquillo del Unión Adarve "B" en la temporada 2019/20

Autor:
02-07-2019
David Martín-Maestro, nuevo entrenador del Adarve "B" /// Foto: AD Unión Adarve

 

Junto a él. estará como segundo Nacho Álvarez, con la intención de llevar al equipo a Preferente

 

El filial del Unión Adarve contará para el banquillo con el técnico David Martín-Maestro, un entrenador de auténticas garantías que durante la temporada pasada dirigió al C.D. San Roque EFF, equipo al que mantuvo en Preferente.

El nuevo proyecto del filial del Unión Adarve contará también en el banquillo con Nacho Álvarez, quien ejercerá de segundo, joven técnico con título nacional que ha trabajado también en equipos como RSD Alcalá, Valdetorres o Águilas de Moratalaz.

La llegada de David Martín-Maestro al equipo "B" sénior del Unión Adarve es una apuesta por el trabajo y la constancia, con el objetivo de intentar el ascenso a Preferente, categoría en la que el equipo estuvo la última vez en la temporada 2013/14.

En esta nueva etapa en Primera Regional, el Unión Adarve "B" contará con un estudioso del fútbol, que ha trabajado en clubes tan importantes como San Agustín del Guadalix, Sporting de Hortaleza, RSD Alcalá o el ya nombrado C.D. San Roque EFF.

Ajax Spinner