Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 1 > Atlético Villalba

David López "Maypu" se une al proyecto del Atlético Villalba

Autor:
17-10-2015
El Atlético Villalba sigue imbatido en la temporada 2015/16
 
El jugador procede de Las Rozas C.F.

El Atlético Villalba del técnico Óscar Guerras "Moski" incorpora a la plantilla al centrocampista Daniel López "Maypu", jugador que procede de Las Rozas C.F., club dónde recaló esta misma temporada tras jugar el curso pasado en el Torrelodones C.F.

Con esta incorporación  el conjunto de Collado Villalba refuerza la medular con un hombre de garantías, para seguir luchando por lograr ocupar plaza de ascenso al final de la competición, algo que de momento lo lleva encaminado permaneciendo el equipo imbatido en las primeras cinco jornas de liga.

Maypu es un centrocampistas de 22 años que tras finalizar su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda pasó a formar parte del Villanueva del Pardillo para jugar después en el Torrelodones, en esta misma temporada pasó a formar parte de Las Rozas C.F. en Preferente pero no ha partiicpado en el equipo del técnico Javier Marinas, ahora llega al Atlético Villalba para aportar sus cualidades en esta ilusionante temporada del conjunto villalbino.

El jugador podría debutar con su nuevo equipo el próximo domingo frente al Cerceda si el técnico lo estimase oportuno.

Ajax Spinner