Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. San Ignacio de Loyola

David García, nuevo fichaje del San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19

Autor:
12-07-2018
David García /// Foto archivo

 

Pepe Casillas contará con un jugador para la línea defensiva pero con carácter ofensivo

 

Un nuevo fichaje es anunciado por el C.D. San Ignacio de Loyola para la temporada 2018/19, se trata de David García González "David García", futbolista procedente del C.D. Latina de Preferente.

David García es un lateral izquierdo de 28 años, cuyas características le hacen ser un futbolista con proyección ofensiva, pudiendo incluso jugar como interior zurdo.

El nuevo jugador del San Ignacio de Loyola tiene amplia experiencia en Preferente e incluso en Tercera División, durante esta pasada temporada jugó en 31 partidos con el C.D. Latina, equipo dónde ha jugado las últimas temporadas.

También ha participado en equipos como C.D. La Resaca, C.F. Pozuelo, Real Carabanchel Alcorcón "B" y Orcasitas. Es un jugador de gran calidad táctica y técnica excepcionales. Entre sus características destaca su control del espacio, dotes de mando y buena condición física.

 

Ajax Spinner