Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

David Galán, nuevo entrenador del C.P. Parla Escuela para la temporada 2016/17

Autor:
21-06-2016
David Galán

 

Informa C.P. Parla Escuela

Desde el C.P. Parla Escuela queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo entrenador para el primer equipo David Galán, entrenador entre otros equipos del EF Siete Picos, CD Puerta Bonita (fútbol base) y C.D. La Avanzada etc... Esperamos que se cumplan todas las expectativas depositadas en este nuevo proyecto y que se cumplan todos los objetivos.

Gracias David por querer formar parte de esta casa y mucha suerte.

Por otro lado agradecer al anterior cuerpo técnico por su gran labor, dedicación, entrega y conseguir un hito en la historia de este club, que ha sido permanecer por tercer año consecutivo en la categoría Preferente madrileña.

Gracias Juan, Charly, Jaro, Roa y demás miembros del cuerpo técnico por vuestra grandisima labor mucha suerte en próximos proyectos.

Toda la junta directiva os lo agradece de todo corazón .

Con este comunicado el C.P. Parla Escuela anuncia la llegada al banquillo de David Galán como nuevo entrenador del primer equipo parleño, a principios de junio ya se sabía que José Luis "Jaro" Vadillo no continuaba en la entidad "blanca" después de haber llevado al Parla Escuela a permanecer varias temporadas consecutivas en Preferente después de ascenderle.

David Galán es un técnico con título Nacional, su experiencia es amplia, como jugador estuvo participando en la cantera del Getafe C.F., llegando a jugar hasta 19 años en equipos de categoría nacional, Móstoles, Pegaso, Getafe, Moscardó, Conquense, Gimnástica de Torrelavega, Socuéllamos, Puerta Bonita, Guadalajara o Colmenar Viejo (último equipo dónde jugó), fuero algunos de los equipos dónde participó.

Como entrenador ha llevado a equipos como EF Siete Picos, o C.D. La Avanzada, entre otros.

 

Ajax Spinner