Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

David Galán, entrenador del C.F. Trival Valderas para la temporada 2019-2020

Autor:
18-06-2019
David Galán /// Foto: CF Trival Valderas

 

Tras la conocida marcha de Juanjo Granero al Pozuelo de Alarcón, el club trivalero elegía a David Galán para su banquillo

 

Este pasado viernes 14 de junio de 2019 el C.F. Trival Valderas hacía oficial su nuevo entrenador para el equipo de Tercera División en la temporada 2019-2020, apostaban por David Galán Castellanos "David Galán", quien dirigiera al Villaverde San Andrés durante esta finalizada temporada.

Tras la conocida y esperada marcha de Juanjo Granero al C.F. Pozuelo de Alarcón, el Trival Valderas tenía que preparar el nuevo curso con un nuevo cuerpo técnico, ya a mediados de mayo David Galán pedía al Villaverde San Andrés que aceptaran su no continuidad en la entidad villaverdina y así lo estimaron tras la reunión mantenida por la Junta Directiva, baja que hizo pública el Villaverde San Andrés el pasado 13 de mayo de 2019.

Ahora se confirma oficialmente que David Galán es el nuevo entrenador del Trival Valderas para la próxima temporada, un entrenador de gran prestigio, que en la campaña pasada llevó al Villaverde San Andrés a ocupar la 5ª plaza tras una extraordinaria temporada.

David Galán, técnico madrileño de 43 años, ha dirigido a equipos como La Avanzada, Colmenar Viejo, Puerta Bonita, Parla Escuela o el ya nombrado Villaverde San Andrés.

El club ya está trabajando en la confección de la plantilla para intentar superar la sexta plaza lograda por Juanjo Granero, un reto más que interesante.

Ajax Spinner