Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Chamartín Vergara

David de Vicente "Dave" y Juan Manuel Antun "Juancho", en el banquillo del nuevo proyecto del C.D. Chamartín Vergara Alcobendas

Autor:
26-07-2017
Juancho (izquierda) y Dave, nuevo cuerpo técnico del Chamartín Vergara Alcobendas /// Foto: CD Chamartin Vergara

 

ilusionante proyecto bajo dos entrenadores de amplios conocimientos técnicos y tácticos

 

 

El C.D. Chamartín Vergara Alcobendas presenta a su cuerpo técnico de cara a la próxima e ilusionante temporada. David de Vicente, "Dave", será el encargado de llevar el timón del equipo, entrenador Nivel III, con experiencia en 1ª y 2ª regional y vinculado al club desde hace 6 temporadas, coge las riendas de un equipo llamado a luchar por estar en la parte alta de la tabla. Junto a él, estará Juan Manuel Antun ¨Juancho", su mano derecha y licenciado en INEF por la Escuela Nueva Juan Montovani, de Córdoba (Argentina) y quien dotará a los suyos, seguramente, de una alta competitividad y gran preparación física.

David, de 36 años, se formó como jugador en la provincia de Burgos, llegando a jugar en el histórico Real Burgos y conociendo otras competiciones como la vasca, llegando a jugar en la Preferente vizcaína con el Erandio, la andaluza y por supuesto, la madrileña, donde paso por clubes como EF Barrio del Pilar, San Federico y Gandarío Sanse.

Hace seis años tuvo que dejar el fútbol, momentáneamente debido a un accidente de tráfico y decidió seguir ligado a este deporte y sacarse los títulos de entrenador. El CD Chamartín Vergara y más concretamente Ángel Martinez, le dieron la oportunidad de empezar a entrenar y desde entonces va enlazando diferentes proyectos en el que él denomina ¨su club” y el Atlético Velilla, donde también colabora. 
 
Por su parte, 39 primaveras contemplan a Juancho, un entrenador personal, amante y ¨loco” del balompié. Como jugador en su tierra natal estuvo siempre vinculado a un clásico, el Instituto Atlético Central de Córdoba, de donde salieron ilustres argentinos como Kempes, Osvaldo, Dybala o Dertycia. Aterrizo en España hace 9 años y primero fue Catalunya, con el Icomar y después Madrid, con el Atlético Velilla y el Chamartín Vergara quienes le vieron disfrutar sobre el césped. Desde hace tres temporadas comparte con su compañero de batallas todos los proyectos que se les plantean, aportando trabajo y mucha mano izquierda en los vestuarios.
 

El 10 y el 14 la temporada pasada en la espalda de sus camisetas, en el primer año del club en aficionado, cuelgan las botas para hacerse cargo de este bonito proyecto, que mezcla jugadores jóvenes, que han pasado por las categorías inferiores del club, con algunos más veteranos que aportarán experiencia y mucho fútbol en una categoría más complicada de lo que parece. La tercera regional madrileña tiene mucha vida.

El grupo 2º de Tercera Regional será dónde compita el Chamartín Vergara Alcobendas, un grupo dónde se verá las caras contra conjuntos como Molareño, Guadalix de la Sierra, Villa Buitrago, U.D. Tres Cantos, Atlético Alcobendas, y diversos filiales complicados.

 

 

Ajax Spinner