Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 4 > Atlético de Pinto "B"

David Cano, nuevo entrenador del Juvenil "B" del Atlético de Pinto

Autor:
20-01-2018
David Cano, nuevo entrenador del Juvenil "B" del Atlético de Pinto

 

El joven técnico de 28 años intentará que el equipo luche hasta el final por un puesto de ascenso

 

El Juvenil "B" del Atlético de Pinto cuenta ya con nuevo entrenador para el resto de temporada, llega David Cano Blázquez "David Cano", quien cuenta con título Nivel III a sus 28 años.

El nuevo entrenador del juvenil pinteño coge las riendas con el equipo en cuarta posición del grupo 4º de Preferente Juvenil, con 27 puntos en el casillero, a 9 puntos del C.D. Humanes, que ocupa la segunda plaza del grupo.

David Cano tiene experiencia en los banquillos incluso dirigiendo un equipo sénior como el C.F. Inter de Valdemoro, aunque también ha trabajado en clubes como C.D. Leganés y E.F. Valdemoro.

En esta nueva etapa tendrá la oportunidad de poner en práctica todas sus caulidades como entrenador y sus conocimientos en diversos ámbitos deportivos.

Una gran apuesta por parte del Atlético de Pinto para su equipo Juvenil, que seguirá sin tirar la toalla en su intención por estar lo más arriba posible.

 

Ajax Spinner