Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Juvenil > Grupo 2 > A.D. Esperanza

David Campos, nuevo entrenador del Juvenil "A" del AD Esperanza para la temporada 2016/17

Autor:
28-06-2016
David Campos /// Foto: AD Esperanza
 
El técnico ejercía como segundo entrenador del primer equipo

 

La A.D. Esperanza anuncia el nombramiento del técnico David Campos Mohedano "David Campos" como nuevo entrenador del Juvenil "A" del Club , equipo que jugará la próxima temporada 2016/17 una vez más en Preferente.

El nombramiento de David Campos como nuevo entrenador del primer equipo juvenil tiene como objetivo la implantación del mismo método de trabajo que el primer equipo para que los futbolistas juveniles asimilen los conceptos del primer equipo y les sea más fácil adaptarse cuando lleguen a formar parte del equipo mayor.

David Campos es un hombre de la "casa" ya que últimamente ha estado realizando labores de segundo entrenador en el primer equipo, sustituye en el puesto a Rubén Revenga, será una nueva etapa para el primer equipo juvenil del conjunto de Hortaleza pensando en el fortalecimiento de la cantera y la forma de trabajar para asentar las bases de un buen futuro con equipos competitivos.

Ajax Spinner