Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > A.J.D.C. La Mancha

Dani Vega debuta en el AJDC La Mancha marcando un triplete

Autor:
09-02-2016
Dani Vega el pasado domingo en el Cotorruelo
 
El último refuerzo del conjunto de Juan Moro se estrenó goleando

 

El A.J.D.C. La Mancha de Juan Moro y Fran "Gusi" Cosano mantiene puestos de ascenso a Primera Regional tras la última victoria ante el Buenavista Castilla por 1-7, en dicho partido disputado el pasado domingo 7 de febrero de 2016 debutaba anotando 3 goles Daniel Vega Romero "Dani Vega", uno de los jugadores que con 20 años despuntaba en el fútbol madrileño.

Dani Vega tiene actualmente 26 años, futbolista desequilibrante por banda, con extraordinario regate y con dote de definición como pudieron comprobar este pasado domingo en el Ernesto Cotorruelo los aficionados que se dieron cita en el partido. El nuvo jugador del conjunto de "Pradolongo" finalizó su etapa juvenil en el Alcorcón para pasar a jugar en el Adepo Palomeras y en el filial del Vallecas C.F., su calidad no pasaría desapercibida para el San Pascual Montpellier de Primera Regional (conjunto desgraciadamente desaparecido en la actualidad), llegando a realizar unos extraordianarios partidos.

Su gran progresión le llevaría a jugar en la U.D. Socuéllamos, de la Tercera División de Castilla La Mancha, regresado al año siguiente al fútbol madrileño para militar en la A.D. Torrejón C.F., también jugó en la Sección Deportiva Pozo del Tío Raimundo.

Con la llegada de Dani Vega el A.J.D.C. La Mancha gana en profudidad y calidad, además de poder ser recambio defesivo, puesto que se maneja perfectamente también como lateral. Todo un fichaje de altura.

Ajax Spinner