Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > C.P. Parla Escuela

Dani Tapia se convierte en el segundo refuerzo del C.P. Parla Escuela para la temporada 2017/18

Autor:
27-06-2017
Dani Tapia, presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Foto: CP Parla Escuela

 

El joven lateral que estará a las órdenes de David Galán, tiene experiencia en Tercera Divisón

 

 

El C.P. Parla Escuela anuncia la segunda incorporación de cara a su nueva aventura en Tercera División, se trata del lateral Daniel Tapia Seoane "Dani Tapia", jugador de 20 años que llega procedente del C.D. Leganés "B".

David Galán, el técnico del conjunto parleño, incorpora un futbolista de gran recorrrido por banda, puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda y además destaca por su calidad a la hora de salir con el balón controlado desde atrás.

Dani Tapia finalizaría su etapa juvenil en el Real C.D. Carabanchel para dar el salto al primer equipo carabanchelero en su primer año como sénior, su extraorinaria campaña con los de "La Mina" le llevaron a firmar por el C.D. Leganés, pasando a tener ficha con el sénior "C" pepinero, pero jugando asiduamente durante la temporada pasada con el filial de Tercera División.

El curso pasado jugaría hasta en 10 partidos en Tercera División con el C.D. Leganés "B", ahora podrá seguir creciendo como futbolista en nuestra Tercera División al formar parte del nuevo proyecto del C.P. Parla Escuela en una temporada para disfrutar.

Ajax Spinner