Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Rayo Vallecano B

Dani Rueda y Marc Echarri, dos nuevos jugadores para el Rayo Vallecano "B" del técnico Ángel Dongil

Autor:
25-06-2019
Dani Rueda /// Foto: @ADRValdia

 

El Rayo Vallecano va confirmando oficialmente los primeros fichajes de su filial para la temporada 2019-2020

 

El Rayo Vallecano anunciaba oficialmente los primeros fichajes de su filial para la temporada 2019-2020, una temporada que dirigirá el equipo desde el banquillo Ángel Dongil.

A las altas ya conocidas de los centrales Ruby Atuse y Samu Santos junto con el lateral izquierdo Xian González, el club vallecano informaba de dos incorporaciones confirmadas más, el polivalente jugador Dani Rueda llegado desde el Canillas y el joven delantero Marc Echarri, procedente del Trival Valderas.

Daniel Rueda Sánchez "Dani Rueda", futbolista de tan solo 21 años que ha realizado una extraordinaria campaña vistiendo los colores del Canillas en Tercera División, disputó 29 partidos esta finalizada temporada, y suele actuar de mediocentro defensivo o de central.

Ya desde pequeño destacaba finalizando su etapa cadete en el Trival Valderas para pasar a formar parte en su primer año como juvenil del A.D. Parla, ya a esa temprana edad debutaría en Preferente en el filial sénior del Parla, posteriormente jugaría en los juveniles del Lugo Fuenlabrada y Los Yébenes San Bruno, dónde una vez finalizada su etapa como juvenil pasaría a pertenecer al filial sénior, aunque participaría más con el primer equipo yebenista en Tercera División. El ahora jugador rayista jugó durante la temporada pasada en el Canillas.

Si bien, en la web oficial del Rayo Vallecano informan que quien ficha por el filial es su hermano Óscar, según diversas cuentas de redes sociales y páginas vinculadas a la actualidad rayista, aseguran que es una errata por confusión y es Dani Rueda el que ha fichado por la entidad vallecano, en propio Dani Rueda en sus redes sociales confirmaba el fichaje dándo las gracias por la bienvenida.

El otro refuerzo confirmado es el del delantero de 20 años Marc Echarri Marín "Marc Echarri", futbolista llegado desde las filas del Trival Valderas de Tercera División, dónde recalaba en el mercado invernal desde el Alcorcón "B".

Se inició en esto del fútbol en el equipo de su localidad, la A.D. El Real de Manzanares, pasando en categoría cadete a formar parte de la E.F. Siete Picos Colmenar, en su segundo año de Juvenil recalaría en el Rayo Ciudad Alcobendas, pasando a pertener al Aravaca CF en su último año como Juvenil anotando 17 goles.

Como sénior comenzó jugando en el filial del Alcorcón, pero a mitad de temporada pasaría a formar parte del Trival Valderas, club del que procede. Es un delantero de auténticas garantías y enorme proyección. Sus primeras declaraciones tras conocerse la noticia han sido: " Sólo puedo dar las gracias y estar agradecido a todos los que, año tras año y día tras día, me ha ayudado a seguir luchando por un sueño. Afronto este nuevo reto con la máxima ilusión y la convicción que constancia, sacrificio y dedicación, no van a faltar".

 

Ajax Spinner