Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Dani Olmos, nueva incorporación del Real Carabanchel para la temporada 2016/17

Autor:
07-07-2016
Dani Olmos en la presentación como futbolista del Real Carabanchel /// Fotos: Carlos Adán (Real CD Carabanchel)

 

 

Informa /// Web Real CD Carabanchel

Daniel Olmos Sanchez, “DANI OLMOS” centrocampista de 23 años procedente del C.D. Leganés “B”, ha estampado su firma con el Cara en el año del Centenario.

Jugador formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y Getafe Juvenil División de Honor, ha pertenecido en las últimas temporadas a las plantillas de equipos como C.D.C. Moscardó en dos etapas diferentes (Temporadas 2012-2013 y 2014-2015), así como también a la A.D. Parla en Tercera División en la temporada 2013-2014.

Dani Olmos ha sido partícipe de dos ascensos a Tercera División en las últimas temporadas, con el C.D.C. Moscardó en la temporada 2014-2015 y esta última temporada 2015-2016 con el C.D. Leganés “B”. Un carabanchelero de pro que sin duda contribuirá a lograr los objetivos del equipo dirigido por Tena. 

Dani Olmos junto a su tio Santi Sánchez

PASADO Y PRESENTE DEL CENTENARIO 

Curiosa la coincidencia familiar que se da con el fichaje de Dani por el club, ya que su tío Santiago Sanchez “Santi” fue como recuerdan los socios en el año 1995, futbolista del Real C.D. Carabanchel en la temporada donde el club militaba en Segunda División “B”. Pasa el tiempo pero perdura la calidad.... 

Ajax Spinner