Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Dani Barbero, nuevo guardameta del Fútbol Alcobendas Sport - Temporada 2016/17

Autor:
27-07-2016
Dani Barbero /// Foto: Fútbol Alcobendas Sport
 
Joven futbolista de enorme proyección a las órdenes de Rubén Reyes

 

 

El Fútbol Alcobendas Sport sigue confeccionando una plantilla competitiva para la nueva etapa en Tercera División, una temporada diferente dónde todos los esfuerzos están puestos en lograr llegar la final de campeonato entre los cuatro primeros de la clasificación general.

Un nuevo refuerzo para la portería se incorpora, el meta de 19 años Daniel Barbero Álvarez "Dani Barbero", estará a las órdenes de Rubén Reyes, llega desde el Juvenil de División de Honor del Elche C.F., el joven arquero inició sus primeros pasos en la cantera del Rayo Vallecano, para pasar a la cantera del Real Madrid a partir de la categoría infantil, jugaría en el conjunto madridista hasta la temporada 2014/15 dónde emprendería su andadura en el fútbol de la Comunidad Valenciana, ahora en su primer año como senior se incorpora a un proyecto más que interesante.

El equipo ya está en pleno proceso de trabajo en tierra sorianas, preparando el primer amistoso de la pretemporada que les enfrentará al Almazán el sábado 30 de julio de 2016. La temporada dará comienzo el 28 de agosto siendo el filial del Atlético de Madrid el primer rival.

Ajax Spinner