Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > A.J.D.C. La Mancha

Cuatro nuevos jugadores llegan al AJDC La Mancha

Autor:
12-09-2014
De izquierda a derecha, Manu, Adrián, Alberto García (Secretario Técnico), Isaac y Juan Carlos
 
El conjunto dirigido por Juan Moro y Fran Cosano "Gusi" sigue reforzándose

El AJDC La Mancha sigue reforzándose ante la nueva temporada, otros cuatro futbolistas llegan al equipo para reforzar el grupo ante lo complicado de la competición, el equipo está encuadrado en el grupo 7º de Segunda Regional con equipos históricos y muy complicados.

Una de las buenas noticias del equipo es la renovación de su capitán, David Padín Domingo "Lupo", un futbolista que ha pasado por numerosos equipos de nuestra Comunidad como Escuder San Pascual, San Cristóbal de los Ángeles o C.D. Alcotán, y que en el AJDC La Mancha es una de las figuras indispensables.

Los cuatro nuevos futbolistas son los siguientes:

- Manuel González Cordero "Manu", futbolista que llega procedente del ADC Sanfer, juega en la defensa. En su trayectoria deportiva también ha jugado con el C.D.C. Moscardó B.

- Adrián Fernández Morales "Adrián", otra incorporación de calidad, ha jugado en equipos como Orcasitas, Quintanar de la Órden o Illescas.

- Isaac Murillo González "Isaac", ha jugado en equipos como Juventud Madrid, C.D. Palomeras y Mestalla.

- Juan Carlos Sánchez García "Juan Carlos", cuya trayectoria le ha llevado ha jugar desde los Juveniles a los Aficionados de la Sección Deportiva El Pozo

El equipo debutará en casa ante el C.D. Goya, todo un histórico que visitará las instalaciones de Pradolongo

Ajax Spinner