Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Cuatro hombres son los que renuevan de los puestos de ataque en el C.D. Canillas

Autor:
13-07-2016
Foto archivo CD Canillas

 

Informa /// CD Canillas

Tras anunciar las renovaciones de la zona defensiva, el C.D. Canillas anuncia los jugadores del medio del campo y ataque que seguirán la próxima campaña en el club bajo las órdenes de Pablo Herrero.

En el centro del campo únicamente siguen dos hombres, se tratan de dos de los capitanes y que más años llevan en la primera plantilla, Guille Comes, un pulmón en el medio del campo y Jean, calidad infinita y gran disparo.

En el flanco de ataque, también son dos los hombres que seguirán marcando goles, se tratan de los jugadores que subieron la temporada anterior del filial, Álvaro Martín, gran juego aéreo y generosidad arriba y Diego Moreno, un killer con el gol entre ceja y ceja.

Pero no estarán solos, ya que desde el filial realizará la pretemporada con el primer equipo el capitán, Toto. Mientras que desde el Juvenil A suben para la pretemporada dos hombres, el capitán Moya y el delantero que ya debutó la temporada pasada bajo las órdenes de Rafa Nuche, Escobosa.

En los próximos días se irán presentando los nuevos fichajes del C.D. Canillas en esta nueva etapa con Pablo Herrero en el banquillo, además de conocer a los hombres que le acompañarán.

Por otro lado el Club confirma las bajas de confirmamos las bajas de Raúl Mera, José Ondo, Lamarca, Salama y Edgar.

 

Ajax Spinner