Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > D.A.V. Santa Ana

Cuatro futbolistas que causan baja en el C.U.C. Villalba se incorporan al D.A.V. Santa Ana

Autor:
09-10-2015
Foto archivo Julio Garvia
 
Alex Seidel, Cano, Fabio y Kike Casado ya forman parte del Santa Ana

Tras el "terremeto" que ha sacudido al C.U.C. Villalba cuatro de sus futbolistas causan baja en el Club y se incorporan al D.A.V. Santa Ana del grupo 1º de Preferente por lo que ya podrían debutar con su nuevo Club ekl próximo domingo ante Las Rozas C.F., hablamos de Carlos Cano "Cano", Fabío García "Fabio", Alejandro Fernández Seidel "Alex Seidel" y José Enrique Casado "Kike Casado".

Con estas cuatro incorporaciones el conjunto de Fuencarral gana competitividad y calidad tras su regreso a Preferente después de una temporada en el "infierno" de la Primera Regional para un Club con la solera del conjunto dirigido por Ángel Casares "Gele". Hasta la fecha el Santa Ana ocupa la 15ª posición con 3 puntos después de cuatro encuentros disputados.

Cano es un joven defensa de 21 años que llegó al C.U.C. Villalba esta misma temporada desde el Atlético de Pinto, en juveniles jugó en el Getafe C.F., Fabio es un zaguero contrastado de 30 años con varias temporadas en el conjunto villalbino, Alex Seidel es otro futbolista de gran calidad, a sus 31 años su carrera futbolística le ha llevado por equipos como Alcobendas Sport, Colmenar Viejo, Puerta Bonita o Trival Valderas entre otros, y por último Kike Casado delantero que llegó a comienzo de temporada al C.U.C. Villalba desde el Galapagar es un futbolista que ya jugó en el Villalba en otras etapas además de hacerlo en el Atlético Leones de Castilla.

El próximo rival del Santa Ana será Las Rozas C.F., uno de los equipos más seguros de la categoría que llegará al encuentro sin conocer la derrota. Veremos si los nuevos refuerzos del equipo juegan al final y el Santa Ana logra puntuar en la quinta jornada.

Ajax Spinner