Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Sport

Cuarto refuerzo confirmado por el Alcobendas Sport de Javi Baños

Autor:
15-08-2019
Samuel /// Foto: Alcobendas Sport

 

El conjunto alcobendense anuncia el fichaje de Samuel Tetteh "Samuel"

 

El Fútbol Alcobendas Sport anunciaba oficialmente el cuarto fichaje para la temporada 2019/20, el equipo que dirige este curso el técnico Javi Baños incorpora un joven mediocentro de excepcionales condiciones, Samuel Tetteh Yemoh "Samuel".

Samuel Tetteh llega desde el fútbol aragonés, concretamente desde el Utebo C.F, conjunto de la localidad homónima en la provincia de Zaragoza, que compite en Tercera División.

El joven jugador de origen ghanés de tan solo 20 años jugó la temporada pasada en 21 partidos, ahora regresa al fútbol madrileño puesto que jugó su último año de juvenil en el C.D. Leganés, desde dónde marchó a tierras aragonesas.

Jugador de gran sentido táctico, su posición natural es la de mediocentro defensivo, gran destreza con el balón en los pies, y excepcionales dotes físicas. En su país natal jugó en el Prestige F.C.

El joven jugador ghanés ya ha participado oficialmente con su nuevo equipo en la Copa Federación, un futbolista que seguro aportará mucho a esta nueva etapa del Fútbol Alcobendas Sport.

Vídeo de acciones de Samuel visitendo la camiseta del Utebo - pinchar aquí - 

El equipo juega hoy a partir de las 10 de la mañana un nuevo amistoso en el Luis Aragonés, su rival el C.D. Guadalajara.


Altas y Bajas en Tercera División - Temporada 2019/20 (se va actualizando) - pinchar aquí - 

Ajax Spinner