Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Arganda

Cuarta etapa de Manu Coronado en la A.D. Arganda C.F.

Autor:
17-01-2020
Manu Coronado presentado como nuevo jugador del Arganda /// Fotos: AD Arganda CF

 

El veterano futbolista es presentado por su nuevo equipo en este mes de enero de 2020. Marcó el gol de la victoria este pasado domingo ante el Coslada

 

Será la cuarta etapa de Manuel Coronado Iniesta "Manu Coronado" en la A.D. Arganda C.F., el conjunto entrenado por Chechu Doblado anuncia su incorporación al equipo en este mes de enero de 2020.

Manu Coronado es un futbolista de 38 años con amplia experiencia en la categoría, con excelentes números anotadores durante las temporadas, llega al Arganda en una tercera etapa dónde se espera que aporte su experiencia y personalidad en lo que resta de temporada.

Su primera etapa en el club finalizaría en la temporada 2008/09 para pasar a formar parte del Atlético de Pinto e Internacional de Madrid al curso siguiente, avanzada la temporada siguiente volvería a vestir la camiseta roja del Arganda tras dejar el Inter de Madrid, pero una vez finalizada la temporada 2010/11 se marcharía al ADPI Rivas.

Sus siguientes pasos le llevarían por el Coslada y Los Yébenes san Bruno, volviendo a formar parte del Arganda por tercera vez en la temporada 2016/17, sus siguientes paradas serían el Real Carabanchel, Coslada de nuevo, Parla Escuela y San Roque EFF.

En esta temporada 2019/20 iniciaría la competición con el Unión Adarve "B" de la mano del técnico David Martín-Maestro, equipo dónde ha jugado hasta en 14 partidos, para jugar por cuarta vez en la A.D. Arganda C.F. a partir de este mes de enero.

El jugador debutó este domingo pasado anotando el tanto de la victoria frente al C.D. Coslada.

 

 

Ajax Spinner