Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Crónicas de los dos primeros amistosos del Real Aranjuez CF - Pretemporada 2019-2020

Autor:
19-08-2019
Fotos: Víctor Mata (Real Aranjuez CF)

 

Los dos primeros partidos de pretemporada del Real Aranjuez finalizaron con victoria

 

Informa /// Prensa Real Aranjuez CF

UD SAN LORENZO 0 - 3 REAL ARANJUEZ

Futuro prometedor. Comienzo optimista del conjunto ribereño

 

Real Aranjuez: Guille, Morci, Cartas, Carlos, Diego Hall, Matta, Alberto Martín, De Velasco, Diego Sánchez, Adrián Olivar y Aritz

Suplentes: Iván Villar (PS), Tristán (PS), Juanlu, Bulga, Valle, Luis, Fabre, Juanki, Noé y Mario.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Tristán por Guille (30’), Luis por Matta (45’), Juanlu por Diego Hall (50’), Juanki por Alberto (56’), Fabre por De Velasco (56’), Iván Villar por Tristán (56’), Bulga por Cartas (63’), Noé por Diego Sánchez (63’), Diego Hall por Morci (63’), Mario por Aritz (63’), Valle por Carlos (63’), Diego Sánchez por Adrián Olivar (72’), De Velasco por Diego Hall (86’).

Incidencias: antes del encuentro el Real Aranjuez recibió un banderín del UD San Lorenzo y el capitán, Raúl Cartas, entregó una bufanda al equipo local.

Goles: 0-1 Adrián Olivar (24’), 0-2 Fabre (76’) y 0-3 Juanlu (79’).

Crónica:

El Real Aranjuez y el Unión Deportiva San Lorenzo volvían a encontrarse muchos años después, para disputar el segundo torneo más longevo del fútbol español (se lleva jugando desde 1902), sólo por detrás del torneo de Playa y Sol de Lorca y Águilas, que data de 1901.

Un UD San Lorenzo que ha cumplido los 100 años de historia, por un Real Aranjuez que ya en este próximo mes de septiembre sumará los 71 en su haber. Era la primera toma de contacto del equipo de Jesús López tras una primera semana de entrenamientos en los Campos del Pinar.

Un duelo muy especial para todos los canteranos que han debutado con el primer equipo, Javier Fernández de Velasco, Diego Sánchez, Sergio Matta, Diego Juan Porras, Alberto Martín, así como el portero David Tristán. Y podemos decir que el futuro y ya presente es esperanzador.

Tan sólo tres jugadores ausentes, Carpin, Jorge e Isma, y Adrián Martínez que estuvo presente, pero no disputó ningún minuto.

El Real Aranjuez comenzó el partido con un bloque muy joven, con Cartas ejerciendo como capitán. El conjunto ribereño estuvo bien asentado en el terreno de juego, con Adrián Olivar y Diego Sánchez actuando de mediapuntas con mucha movilidad, y Aritz muy peleón en la punta de ataque.

La primera ocasión de peligro fue de los locales, un remate tras centro desde la banda derecha era respondido por Guille con una gran intervención. Pero poco a poco el Aranjuez fue creciendo, ejerciendo presión para que el rival no se sintiera cómodo sobre el bonito campo del San Lorenzo (con el monasterio de fondo).

En el minuto 24, Adri iba a adelantar al conjunto ayer azul celeste. Un gran pase al espacio de Aritz era aprovechado por el jovencísimo centrocampista rojillo, que con un tiro por abajo batía al guardameta local.

Detalles de calidad también dejó Diego Sánchez, apertura para Alberto y el tiro de éste se iba arriba, desviado. Debutaba el portero Tristán en sustitución de Guille (30 minutos jugó cada uno de los cancerberos).

Se llegaba al descanso con el 0-1. En la segunda mitad fueron entrando jugadores con más experiencia. Luis volvía al medio en lugar del juvenil Matta. Intervenía con éxito Tristán en un mano a mano para salvar el empate. Se sucedían más cambios, Juanki entraba en banda izquierda, Fabre en derecha y debutaba Iván en portería.

El Aranjuez dio una marcha más al choque y comenzaron a llegar las ocasiones en cascada. Juanki en una buena acción cedía atrás para Aritz y el disparo de éste se iba por encima de la portería.

Un tiro de Fabre era rechazado por el portero y Carlos estaba a punto también de conseguir el 0-2. Más sustituciones. Bulga entraba al eje de la zaga, Diego Hall se colocaba en el lateral derecho y Mario debutaba en punta de ataque. Noé también jugaba sus primeros minutos.

Y a partir de aquí vendaval ofensivo. Juanki pasaba a Mario y el tiro raso lo rechazaba el guardameta, el propio delantero tras combinar con Noé se encontraba con un portero de nuevo muy acertado.

Luis centraba al área y Juanki, sí, de cabeza, golpeaba el balón en el travesaño.

Tardó en llegar el 0-2, pero lo hizo. Fabre se sacó un magnífico disparo de la chistera, que el portero sólo pudo mirar como acababa dentro de la portería.

Y poco después iba a llegar el definitivo 0-3, Juanlu se internaba en el área, y tras pared con Noé, batía de disparo cruzado al portero local. Buena acción del ‘4’ ribereño iniciada por Diego Sánchez. Combinación míster-jugador de la pasada temporada.

Pudo Mario ampliar la cuenta, pero el resultado ya no se movió. Buen primer test del equipo, con muchos cambios y dejando muy buenas sensaciones. El Real Aranjuez recibió el trofeo de Campeón y disfrutó de un ágape al final del partido. Agradecer al San Lorenzo la acogida y desearles mucha suerte.

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

 

REAL ARANJUEZ 1 - 0 MÓSTOLES URJC DH

Rodaje del bueno. Portería a cero y golazo de Juanki

Real Aranjuez: Iván Villar, Mora, Cartas, Bulga, Juanlu, Luis, Isma, Noé, Juanki, Fabre y Mario.

Suplentes: Guille (PS), Morci, Carlos, Diego Hall, Matta, Alberto Martín, De Velasco y Diego Sánchez.

Cambios: Por el Real Aranjuez: Guille por Iván (45’), Carlos por Cartas (45’), Morci por Fabre (59’), Cartas por Luis (59’), Diego Sánchez por Noé (59’), Alberto Martín por Isma (75’), De Velasco por Juanki (75’), Diego Hall por Juanlu (80’) y Matta por Mora (80’).

Goles: 1-0 Juanki (37’).

Crónica:

Esta mañana se disputaba el segundo encuentro de pretemporada, en las Olivas, ante el Móstoles URJC DH, y las sensaciones dejadas volvieron a ser muy positivas para un equipo que sigue rodándose tras una semana de entrenamientos. El Juvenil del Móstoles apenas inquietó a la zaga ribereña, muy segura durante los 90 minutos, y un golazo de Juanki dejó la segunda victoria de pretemporada en el balance arancetano.

Jesús López podía contar con Isma y Mora, ausentes ayer, y no estaban disponibles ni Aritz ni Valle. Iván se colocaba en portería, en el lateral derecho para Mora con mucha profundidad, Bulga y Cartas de centrales, con Juanlu en el lateral zurdo. Luis llevando la manija con Isma y Noé por delante, Juanki en el extremo izquierdo, Fabre en el derecho y Mario arriba.

Avisaba nada más comenzar el conjunto de Jesús López, Juanki desde el pico izquierdo del área chutaba metiendo una buena mano el portero para enviar a córner. En dicha jugada de estrategia, Isma colgaba el balón al segundo palo, Bulga cedía atrás de cabeza y Luiso, cabeceaba por encima del larguero.

Avisaban los nuestros. Triangulaban los nuestros, Noé abría el balón a banda derecha y el peligrosísimo centro raso de Fabre se paseaba por el área sin encontrar rematador.

Isma, que reaparecía hoy, volvía a centrar y Mario, uno de los más activos, remataba fuera por muy poco. Iba a ser precisamente Ismael el que iba a tener la más clara, desde su campo ve adelantado al portero, chuta y el balón impacta en el larguero.

Pudimos ver a un Mora muy participativo y con mucha llegada, asociándose con los compañeros. Y en el minuto 37 iba a llegar el 1-0. Juanki la coge en la derecha tras gran acción de Noé, se adentra en el área y con un gran chut con la pierna izquierda clava el balón en la escuadra. ¡Golazo!

Se llegaba al descanso con un Aranjuez muy seguro y que cuajó una gran primera mitad. Tras el descanso, Guille entraba por Iván y Carlos lo hacía como central por Cartas.

En el minuto 58 fue anulado un gol al Móstoles URJC B, cuando el atacante remataba en el segundo palo tras un balón peinado. Fuera de juego que pareció claro.

Movía el banquillo el míster ribereño. Cartas volvía a entrar, situándose Carlos en el medio. Diego Sánchez se colocaba de mediapunta y Morci de interior derecho. Tuvo Bulga el segundo de cabeza tras un gran córner servido por Diego.

Entraban al campo De Velasco y Alberto por Juanki e Isma. Guille solventaba con éxito un buen lanzamiento de falta. El Aranjuez agotaba los cambios con la entrada de Diego Hall y Matta.

Pudo ampliar la ventaja el conjunto rojillo, Diego la ponía al área y por poco De Velasco no conectaba con el balón.

Gran imagen, el lunes descansamos y el próximo partido será el miércoles a las 20.00 horas ante el Rayo Vallecano DH en la ciudad deportiva del equipo madrileño. ¡Vamos Aranjuez!

ALBUM DE FOTOS DEL PARTIDO

ENTREVISTA CON JESÚS LÓPEZ

Ajax Spinner