Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 21

Crónica y vídeo: Empate a dos entre Atlético Trabenco Zarzaquemada y C.D. Leganes Academia "B" (Jornada 10. Temporada 2019/20)

Autor:
17-11-2019

Tarde pasada por agua durante todo el encuentro.

El equipo de C.D. Leganés Academia “B” empezó creando peligro con un primer saque de esquina donde un fallo del portero al no atajar el esférico provoco un par de remates a puerta sin conseguir el objetivo.

Escasos minutos transcurridos un saque de falta creo una nueva ocasión, que tras un remate de cabeza termino marchándose fuera sin mucho peligro.

Cuando todo parecía que el gol podía llegar en cualquier momento y el C.D. Leganés Academia podía ponerse por delante, ocurrió todo lo contrario, en el minuto 8’ tras un saque del portero y un fallo del centro del campo, origino que el Atlético Trabenco de tres toques se plantase en la portería marcando el dorsal 9 Sergio Benito un bonito gol.

El equipo juvenil de la escuela pepinera no supo reaccionar en la primera parte de juego, el portero excedido de confianza pudo provocar un nuevo disgusto tras la jugada del gol que finalmente el mismo solvento sin problemas.

Llegó el minuto 18’ de juego y nuevo varapalo, una falta sacada por el Trabenco en su campo sin aparente mucho peligro provoco el segundo gol del dorsal 9 Sergio Benito, que tras colarse el balón por la base central de la defensa, el extremo aprovecho para irse en velocidad y dar el pase exacto al delantero  para tirar y dar paso al segundo gol del Atlético Trabenco.

El partido se ponía muy cuesta arriba para el C.D. Leganés Academia, que veía con una derrota le alejaba de los puestos de cabeza. El equipo de la escuela pepinera seguía sin tener el centro de campo lo que provocaba llegadas con cierto peligro a la portería. Faltaba gol, solo cuando el balón se jugaba por el suelo llegó alguna ocasión de ataque, y otras jugadas de saques de falta pero el final eran llegadas con poco o nada de peligro.

Empezó la segunda parte del encuentro con algo de imprecisión, pero después de algunos cambios y un par de llegadas del Atlético Trabenco, el equipo juvenil C.D. Leganés Academia “B” cogió el centro del campo, la intensidad y el juego mejoro, el balón empezó a llegar a la portería del Atlético Trabenco, primero de balón parado y después jugando, tirando y creando ocasiones.

Llegó alguna ocasión para el Trabenco tras un error de la base central de la defensa pero en este caso el portero no titubeo y salió decidido a cortar la jugada como así resulto. Pasaban los minutos, el Trabenco sacaba de portería y ahí estaba el centro del campo del C.D. Leganés Academia cortando y creando jugadas. El entrenador cambio al dorsal 14 Sergio de posición y se le empezo haber más cómodo tocando y dando el pase de peligro, que de no ser por el defensa del Trabenco que corto el balón, el esferico habría entrado a la portería.

El trabenco empezaba a ponerse nervioso a pesar de ir por delante, el buen físico del C.D. Leganes Academia junto con haberse hecho dueño del centro del campo generaba ocasiones, el lateral dorsal 7 subía y proporcionaba el pase, el delantero tocaba pasado al centro y llegaba el balón a los medios ofensivos que no dudaban en tira ra puerta.

De nuevo mas ocasiones a balón parado, saque al centro del área y otra nueva ocasión. Pero llegó el minuto 80’, otra vez de balón parado, el guardamenta no ataja y el central dorsal 21 Víctor compensa el error de la primera parte, le llega el balón y sin pensarlo remata a la red poniendo el dos a uno.

Está claro que cuando un equipo físicamente está bien y domina el centro del campo las ocasiones llegan y los goles también como así sucedió.

El C.D. Leganes Academia “B” no dejo de creer y a pesar del poco tiempo que quedaba, seguía llegando y rematando, hasta que llegó el minuto 88’ otra vez a balón parado, todo el equipo menos el portero estaba arriba, se saco de esquina, despejo el portero, le llegó al lateral dorsal 7 tiró entre todos los jugadores y el dorsal 6 Montero muy hábil y siempre bien colocado mete la cabeza y desvía el balón a la red marcando el segundo gol y séptimo en el campeonato de liga. Resultado empate a dos.

Quedaba escasos minutos y el equipo del Trabenco lo intento pero no pudo ser al final justo resultado con una buena segunda parte para el C.D. Leganés Academia que supo aprovechar sus ocasiones a balón parado. 

 

 

Ajax Spinner