Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Cristian Parra se convierte en el cuarto fichaje del Tres Cantos CDF para la temporada 2017/18

Autor:
04-07-2017
Cristian Parra presentado como nuevo jugador del conjunto tricantino /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El joven zaguero llega procedente del Sanse "B"

 

 

Informa /// Tres Cantos CDF

La Dirección Técnica del Tres Cantos no para en busca de completar una plantilla competitiva para debutar en 3ª División, y la última incorporación es Cristian Parra Aguilar "Cristian Parra!, un joven lateral izquierdo de veintiún años, con mucha proyección ofensiva y que proviene de la U.D. San Sebastián de los Reyes “B”, donde la temporada pasada tuvo una destacada actuación.

Con este fichaje se completa una potente banda izquierda con jugadores expertos como Suáñez y Jesús.

Lo más importante es que las nuevas incorporaciones, junto con el bloque de catorce jugadores que han renovado, están formando una plantilla sólida y de garantías para la temporada que en pocos días echará a rodar.


Además, el club anuncia la renovación de la casi totalidad del bloque de jugadores que llevaron al Tres Cantos a 3ª División: Iván Villar, Gerard, Rubén, Carlos, Gali, Moro, Emilio, Lalo, Jesús, Edgar, Diego, Palencia y Johan.

En total son trece jugadores, lo cual es una gran noticia puesto que esto conlleva una continuidad en el trabajo realizado los dos últimos años bajo la dirección de Javier García, a la espera de posibles renovaciones y nuevas incorporaciones para cerrar una gran plantilla que muestre su calidad en los campos de la 3ª División madrileña.

 

Ajax Spinner