Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.F. Arganda

Cosmin Micu regresa a la E.F. Arganda entrado 2017

Autor:
14-01-2017
Cosmin jugando en la AD Arganda /// Foto: AD Arganda

 

El futbolista de origen rumano jugaba en el vecino A.D. Arganda

 

La Escuela de Fútbol Arganda iniciaba el año 2017 con una derrota en casa ante el Lugo Fuenlabrada después de hacer un gran trabajo en el último tramo del año 2016, la actual situación del equipo sigue siendo delicada, ocupando zona de descenso a Primera Regional.

Para este nuevo año llega al equipo Cosmin Micu, un futbolista de 24 años que ya estuvo defendiendo la camiseta de la Escuela con éxito, futbolista polivalente se adapta perfectamente a las funciones de ataque, anotando buena cantidad de goles cada temporada.

Cosmin jugaba en la A.D. Arganda desde la temporada 2014/15, dónde recaló precisamente desde la E.F. Arganda, ahora regresa a la Escuela para ser un activo en ataque y ayudar al equipo para salir de la actual situación.

La E.F. Arganda jugará mañana domingo frente a todo un Parla Escuela, con la intención de ponerle las cosas difíciles al conjunto parleño.

Ajax Spinner