Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente Alevín > Grupo 7 > Jornada 2

Contundente derrota del Alevín del Villaviciosa de Odón

Autor:
20-10-2013
A.D. ILLESCAS 4 - 0 A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN  - Alevín
19/10/2013   Illescas-Villaviciosa.     4 - 0
 
Buena posición en el campo durante el Primer tiempo con un 4-4-2 bien elaborado que nos permite llegar al área contraria en varias ocasiones. En el 21´ una contra del rival, por su derecha, coge a Mario fuera de lugar, recibiendo con claridad el nº 9, que burla a Lucas en el centro de nuestro campo, saliendo Álvaro, que jugaba muy adelantado, fuera de nuestro área, dejando la puerta completamente vacía, no teniendo el delantero nada más que empujar la pelota con la puntera, desde más de 30 metros, consiguiendo el primero.
 
En el 27´ una entrada de Manuel dentro del área, derriba al contrario y penalti, que el nº 9 se encarga de transformar. Previamente Álvaro había enmendado su error anterior con una gran parada.
 
En la segunda parte, pasamos a un 4-3-3 con dos cambios en el descanso de los dos mediocentros Soto y Pablo González, dándose entrada a dos delanteros Vivas y Jonay, que no buscan la pelota, retrasándose a Iván, lo que produce ceder a favor del contrario una buena parte del terreno de juego, consiguiendo, con su técnica,  elaborar muy buenas jugadas. Sus números 6 (Masa), 9 (Lázaro) y 22 (Cikacz), los mejores del equipo, que a su antojo se hacen dueños del centro del campo, perdiendo los nuestros sus posiciones, lo que nos lleva a encajar dos goles, en los minutos 11 y 15,  ya con Pablo Sánchez en la puerta al haber sustituido a Álvaro en el 8´ y otras tres ocasiones claras que no llegaron a materializar, jugando con mucha facilidad con un Lucas fuera de su sitio, Iván muy cansado que pierde su zona y se convierte en un cuarto delantero, dejando su parcela del centro del campo a merced del contrario  y lo único destacable, por los nuestros, una buena internada de Vivas que solo ante el portero la tira por encima del larguero.
 
El rival, un gran equipo, muy bien en defensa con un central de gran envergadura y los mencionados 6, 9 y 22 muy técnicos y con buenos movimientos.
Ajax Spinner