Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > C.D. Canillas

Conociendo a los miembros del Cuerpo Técnico del C.D. Canillas - Temporada 2016/17

Autor:
23-07-2016
Pablo Herrero, entrenador del C.D. Canillas /// Fotos: CD Canillas

 

Informa /// Iván L. Jiménez (C.D. Canillas)

El C.D. Canillas ya ha cerrado los cuerpos técnicos de sus dos primeros equipos para la temporada 2016-2017, a continuación les presentamos uno a uno a las personas que conformarán el Staff del primer equipo y el puesto a desempeñar:

Pablo Herrero Fernández, Pablo, Primer Entrenador del Aficionado A, con 39 años recién cumplidos el domingo, Pablo se encuentra con una gran oportunidad, técnico con el Nivel III de Entrenador Nacional, llega procedente del A.D. Colmenar Viejo de Preferente, además de tener una dilatada experiencia en otros equipos como el Getafe C.F. S.A.D. B, R.S.D. Alcalá, U.D. Talavera en su Juvenil Nacional, U.D. San Sebastián de los Reyes, Rayo Vallecano Féminas y el C.F. Rayo Majadahonda en el que dio sus primeros pasos, pese a su juventud llega de sobra preparado y con ganas de hacer soñar a la afición blanca.

Víctor Rodríguez Mas, Víctor, Segundo Entrenador del Aficionado A, el que fuera ex capitán de la primera plantilla seguirá una temporada más como segundo técnico del equipo. Pese a la marcha de Nuche, Pablo apuesta por Víctor para seguir ejerciendo su función. Además es coordinador de la etapa Juvenil y Cadete, lo que le permite tener un gran conocimiento de la base y ayudar a que los chicos suban, en los últimos años ya han debutado muchos juveniles en categoría sénior, y Víctor es uno de los culpables de ello.

Pablo Ordóñez de Dios, Pablo, Preparador Físico del Aficionado A, Pablo es otro hombre con múltiples temporadas en el club, aunque esta será su segunda seguida tras repescarle el Cani del C.D. San Roque E.F.F., esta temporada se ganó a base de esfuerzo y trabajo tener a los jugadores en gran forma física durante todo el año, permitiendo el gran final de año que realizaron sus pupilos.

Luis Alcolea Menéndez, Luis, Psicólogo del C.D. Canillas, una temporada más Luis seguirá muy vinculado con el primer equipo y el resto de conjunto buscando aportar su sabiduría desde el punto de vista psicológico, muchas temporada en el club le permiten saber mejor que nadie ejercer su trabajo y vincular el escudo con una serie de valores importantes, desde los mayores a los más pequeños.

Nuno Filipe Zaragoza Baptista, Nuno, Delegado del Aficionado A, tras un año alejado de los banquillos, vuelve y lo hace para ejercer una nueva función. Un técnico con también muchas temporadas en el club y que llega de nuevo para aportar, conocimiento táctico y técnico no le faltan y buscará ayudar en todo momento al resto del Staff.

Alberto Rodríguez, Alberto, Analista Táctico del Aficionado A, Entrenador Nacional de Fútbol, una de las caras nuevas esta temporada, llega procedente del C.D. Marchamalo de 3ª División, dónde ejercía como 2º Entrenador y Scouting lo que le permite a la perfección conocer muchos conceptos futbolísticos que intentará permitir que este año el equipo realice una grandísima temporada.

Daniel Sánchez Clemente, Daniel, Fisioterapeuta del Aficionado A, tras llegar procedente del C.B. Estudiantes la temporada pasada convenció con su trabajo para seguir otro año buscando que nuestros jugadores se recuperen lo mejor posible de sus molestias, e incluso evitarlas si es posible.

Luis Víctor Belvis García, Belvis, Auxiliar del Preparador Físico del Aficionado A, un año más el Cani contará con Belvis que ayudará en todo lo que pueda a Pablo a que los chicos lleguen como un tiro a los encuentros, sin duda apuesta fuerte por esta función tan importante para una categoría como la Preferente.

Ajax Spinner