Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Villanueva del Pardillo

Confirnada la vuelta de Borja Sánchez "Goal" al FC Villanueva del Pardillo

Autor:
03-01-2020
Goal // Foto: FC Villanueva del Pardillo

 

El delantero de 30 años se había incorporado a Las Rozas CF hace dos temporadas y media desde el propio Villanueva del Pardillo

 

El F.C. Villanueva del Pardillo confirma la llegada al equipo de Borja Sánchez Bravo "Goal", delantero procedente de Las Rozas CF que vuelve a "su casa" tras jugar las últimas temporadas en el conjunto roceño.

Goal es un refuerzo importante para el equipo dirigido por Diego Meijide, puesto que además de ser un futbolista con calidad y con gran aporte anotador, conoce perfectamente al club pardillano al haber jugado en el equipo anteriormente desde la temporada 2008/09, fecha en la que recalaba tras finalizar su etapa juvenil en Las Rozas.

Durante esta misma temporada ha llegado a jugar en 10 partidos con Las Rozas CF, incluido la eliminatoria de la Copa del Rey ante la Cultural Leonsa.

Un gran aporte para el líder del grupo 1º de Preferente en su intención por lograr el ascenso a Tercera División, algo que Goal ya ha sabido disfrutar con el equipo en un par de veces anteriormente.

 

Ajax Spinner