Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Confirmados los primeros cinco refuerzos del Rayo Vallecano "B" para la temporada 2019/20

Autor:
16-06-2019
Carlos Hernández /// Foto: Rayo Vallecano

 

Estarán a las órdenes de Ángel Dongil los jugadores, Xián González, Samu Santos, Carlos Hernández, Ruby Atuse y Adri Ruiz

 

Para la nueva etapa del Rayo Vallecano "B" con el técnico Ángel Dongil en el banquillo ya se conocen las primeras incorporaciones, que se han ido sumando desde finales de mayo hasta estos días.

El filial rayista, que seguirá compitiendo en la Tercera División madrileña para la temporada 2019/20, se refuerza con los primeros cinco fichajes del nuevo curso, Adri Ruiz mediocentro procedente del Puente Genil FC, Ruby Atuse central llegado desde el C.D. Azuaga, el defensa Carlos Hernández desde el Torrejón y desde el C.D. Choco gallego el lateral zurdo Xián González y el central polivalente Samu Santos.

Rubén Atuse Ralero "Ruby", es un central de 22 años natural de Salamanca, llega procedente del C.D. Azuaga de la Tercera División extremeña, futbolista con grandes técnicas y físicas, contundente en defensa y con buen manejo de balón en la salida de balón, por lo que puede actuar también como mediocentro defensivo.

Ruby se formó en las categorías inferiores de la U.D. Salamanca (club ya desaparecido), pasando a jugar en juveniles con el Samantino y la U.D. Sur de Valladolida, como jugador aficionado recalaría en el fútbol gallego en las filas del C.D. Lemos y C.D. Castro, para pasar posteriormente al Rayo Cantabria y en esta última temporada al C.D. Azuaga extremeño.

José Adrián Ruiz Ortega "Adri Ruiz", mediocentro defensivo de 21 años que ha estado jugando esta pasada temporada en el Salerm Cosmetics Puente Genil FC, conjunto cordobés de Tercera División. Destaca por su gran potencia física y su buen trato de balón.

La trayectoria deportiva de Adri Ruiz estuvo vinculada desde pequeño al Real Jaén C.F., llegando a ser campeón de España en categoría cadete con la selección Andaluza, al finalizar su etapa juvenil en el conjunto jienense, pasó a formar parte del filial para pasar al Martos C.D. y al Puente Genil en estas dos últimas temporadas.

Carlos Hernández Gómez "Carlos Hernández", otra de las novedades del Rayo "B" para la temporada 2019/20, extremo izquierdo rápido y con desborde, también se puede adaptar a funciones defensivas. Tiene 21 años.

El jugador procede del A.D. Torrejón C.F., compitiendo anteriormente en los juveniles del Rayo Majadahonda, y en las categorías inferiores del Alcobendas Levitt CF.

Otra de las novedades es Xián González Rodríguez "Xián", lateral zurdo de 21 años, futbolista gallego de largo recorrido, con buena técnica y gran visión de juego.

Xián se formó en el Vigo 2015 de fútbol sala, pasando posteriormente a jugar en el Sárdoma CF, finalizando su etapa juvenil militando en el Val Miñor, cómo sénior ha jugado en el C.D. Pontellas, Céltiga C.F., y las dos últimas temporadas en el C.D. Choco, club de dónde procede.

Por último, Samuel Santos Corueja "Samu", al igual que Xián procede del C.D. Choco gallego, tiene tan solo 18 años y puede jugar tanto de central como pivote defensivo. El jugador también formó parte del Alondras.

Cinco primeros refuerzos cofirmados, pero seguro que se irán conociendo más incorporaciones en próximos días.

Ajax Spinner